• Regístrate
Estás leyendo: Manifestantes contra Hoy No Circula cierran Periférico
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 12:36 Hoy

Manifestantes contra Hoy No Circula cierran Periférico

Un contingente de alrededor de 60 vehículos cerraron los carriles laterales del Periférico a la altura de las Torres de Satélite causando afectaciones severas al tránsito vehicular en la zona.

Publicidad
Publicidad

Manifestantes de un contingente de alrededor de 60 vehículos cerraron los carriles laterales del Periférico a la altura de las Torres de Satélite, en el municipio de Naucalpan, como protesta por las modificaciones del programa Hoy No Circula.

El bloqueo de los carriles laterales de la vialidad en dirección a la autopista México-Querétaro causaron afectaciones a miles de automovilistas que transitaban por la zona, pues el tránsito vehicular en ambos sentidos fue desviado en ese tramo.

Los inconformes, que partieron en caravana de la zona de Perisur, buscan que los gobiernos del Estado de México y del Distrito Federal escuchen las afectaciones que el Hoy No Circula causa en su vida social y laboral.

Manifiestan que la falta de recursos económicos para adquirir un vehículo de modelo reciente los priva de la libertad para circular ocho días mensuales, lo que representa el 30 por ciento de los días en un mes.

Expresaron que estarán por tiempo indefinido en la zona hasta que lleguen autoridades para que puedan plantear sus inconformidades por las modificaciones al programa vehicular.

Hasta el momento no se ha presentado ninguna autoridad policiaca al lugar de los bloqueos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.