• Regístrate
Estás leyendo: Manifestantes cierran otra vez Paseo de la Reforma
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 19:14 Hoy

Manifestantes cierran otra vez Paseo de la Reforma

Habitantes de Chimalhuacán marcharon en Paseo de la Reforma hacia el Senado, en demanda de que se concreten en ese municipio del Estado de México un proyecto educativo y uno ambiental.

Publicidad
Publicidad

Stephanie Ochoa

Habitantes e integrantes de diferentes organizaciones del municipio de Chimalhuacán, Estado de México, marcharon sobre los carriles centrales de Paseo de la Reforma con dirección al Senado.

Los inconformes marcharon hacia el recinto legislativo para pedir se lleve a cabo el "Proyecto Nuevo Chimalhuacán", el cual incluye la creación de una Universidad Politécnica y un Centro Estratégico de recuperación ambiental en el municipio.

Los carriles centrales de la vialidad fueron cerrados desde el Monumento a la Revolución hasta el Senado para la realización de un mitin; sin embargo, desde la Glorieta de Colón hasta General Prim el carril central de Reforma, con dirección a Chapultepec fue implementado como vía reversible.

Sin embargo, cerca de las 15:30 horas se restableció la circulación en Reforma, de La Glorieta de Colón a Villalongín al poniente, luego de la presencia de los manifestantes, informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

El contingente estuvo encabezado por la presidenta municipal de Chimalhuacán, Rosalba Pineda.

Aproximadamente una hora antes, el tramo de Reforma que va de la Glorieta de Colón hasta la calle de Milán fue cerrado por la instalación de un plantón de campesinos del municipio mexiquense de Lerma.

AC/MSP

Se restablece la circulación en #Reforma de La Glorieta de Colón a Villalongín al Poniente, luego de manifestantes. pic.twitter.com/9BtXoS1Wjr

— OVIALCDMX (@OVIALCDMX) 9 de agosto de 2016

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.