• Regístrate
Estás leyendo: Manifestantes bloquearon avenida Tláhuac
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 19:30 Hoy

Manifestantes bloquearon avenida Tláhuac

La circulación vehicular en ambos sentidos, así como laterales de Viaducto y Agrarismo, fueron cerrados más de tres horas por la presencia de manifestantes, informó la SSPDF.

Publicidad
Publicidad

La circulación en ambos sentidos de avenida Tláhuac así como los carriles laterales de Viaducto y Agrarismo estuvieron cerrados más de tres horas debido a la presencia de manifestantes, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

El tránsito vehicular estuvo afectado en los carriles laterales de Viaducto a la altura de Agrarismo, con dirección al poniente por protestas de inconformes frente a oficinas de Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero, organismo descentralizado y sectorizado en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

“Cerrada la circulación en ambos sentidos de Av. Tláhuac a la altura de Av. 11, por #manifestantes. Altn. Canal de Chalco”, indicó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

Los manifestantes finalmente se retiraron cerca de las 14:00 horas.

A su vez, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) reportó otro bloqueo en Fray Servando y Bolívar, colonia Centro.

En su cuenta @ciudad_segura, dio a conocer que los manifestantes afectaron la circulación en Fray Servando al oriente, por lo que sugirió como alternativa Chimalpopoca.

Continúa cerrada la circulación en ambos sentidos de Av. Tláhuac a la altura de Av. 11, por #manifestantes. Altn. Canal de Chalco.

— SSPDFVIAL (@OVIALCDMX) enero 19, 2016

Continúa cerrada la circulación en ambos sentidos de Av. Tláhuac a la altura de Av. 11, por #manifestantes. Altn. Canal de Chalco

— SSPDFVIAL (@OVIALCDMX) enero 19, 2016

Se retiran #Manifestantes de Av. Tláhuac a la altura de Av. 11 con dirección al Poniente.

— SSPDFVIAL (@OVIALCDMX) enero 19, 2016
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.