• Regístrate
Estás leyendo: Manifestantes afectan circulación en Reforma
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 09:31 Hoy

Manifestantes afectan circulación en Reforma

Personas que exigen la aparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa marcharon desde las 17:00 horas con destino al Hemiciclo a Juárez, por lo que hubo cortes en la circulación en Paseo de la Reforma.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Un grupo de personas que protestó por la desaparición de los 43 normalista de Ayotzinapa marchó desde el Ángel de la Independencia hacia el Hemiciclo a Juárez, por lo que la circulación vial se vio afectada.

Cerca de las 17:00 horas, los manifestantes salieron de la glorieta del Ángel de la Independencia en Paseo de la Reforma a la altura de Eje 2 Poniente.

La Secretaría de Seguridad Pública a través de su centro de información vial dio como alternativa la avenida Chapultepec.

Cerca de las 17:20 horas, hubo un corte de circulación en avenida Insurgentes entre el Eje 1 Norte y Avenida Chapultepec, la alternativa vial fue Circuito Interior.

De acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, la marcha tiene como destino el Hemiciclo a Juárez.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.