• Regístrate
Estás leyendo: Manifestaciones múltiples en Subsecretaría de Educación
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 20:19 Hoy

Manifestaciones múltiples en Subsecretaría de Educación

Docentes denuncian cobro indebido de impuestos y exigen se respeten los resultados de las evaluaciones que han presentado.


Publicidad
Publicidad

Esta mañana se registraron tres manifestaciones pacíficas afuera de la Subsecretaría de Educación en La Laguna de Durango.

El primer grupo alzó la voz en apoyo a la maestra Maricruz Galván, quien al haber obtenido el primer lugar en un examen para la promoción de Jefatura del Sector 04, no le fue designada la plaza que le correspondía.

Maestros de telesecundarias colocaron sus lonas donde denunciaban el cargo indebido de impuestos al programa federal de Escuelas de Tiempo Completo.

El tercer grupo, conformado por asesores técnicos pedagógicos, se unió a las movilizaciones exigiendo que la Secretaría de Educación respete y valide los exámenes ya presentados para su promoción en este cargo, pues laboran sin ningún nombramiento.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.