• Regístrate
Estás leyendo: Manifestación en contra del pago del predial
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 04:07 Hoy

Manifestación en contra del pago del predial

Pobladores reclamaron un incremento desmedido en el cobro del impuesto predial, sin embargo elementos municipales evitaron que el altercado pasara a mayores. 

Publicidad
Publicidad

Horacio Rodrigo

Un grupo de alrededor de 50 personas llevaron a cabo una manifestación en la que mantuvieron tomada una de las entradas de la presidencia municipal por algunas horas, en protesta por el incremento del impuesto predial, además de que exigen la renuncia de algunos funcionarios.

Con intenciones de no permitir el acceso ni salida del edificio municipal, llegaron estas personas reclamando un incremento desmedido en el cobro del impuesto predial, sin embargo elementos municipales evitaron que el altercado pasara a mayores.

Posteriormente fueron atendidos por el Secretario Municipal, Felipe García Quiróz, con quien no llegaron a ningún acuerdo y regresaron a la entrada de la alcaldía realizando la misma exigencia, es importante señalar que este mismo grupo un día antes estuvo convocando a los pobladores a unirse a dicha manifestación.

Posteriormente la dirección de comunicación social envió un comunicado señalando " que son expresiones aisladas y grupos minoritarios que buscan demeritar el esfuerzo de miles de ciudadanos que ya han cumplido con el pago de sus contribuciones".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.