• Regístrate
Estás leyendo: Mancera usa taxi eléctrico en Día Mundial sin Auto
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 14:53 Hoy

Mancera usa taxi eléctrico en Día Mundial sin Auto

El jefe de Gobierno del Distrito Federal dijo que, al igual que él, todo su gabinete no utilizará automóviles salvo en áreas prioritarias.

Publicidad
Publicidad

Con motivo del Día Mundial sin Auto, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, se traslada a bordo de un taxi eléctrico.

A su primer evento público en el Museo Rufino Tamayo, el mandatario local llegó en este transporte acompañado de su equipo de seguridad y de la misma manera se retiró.

Mancera dijo que la instrucción a todo su gabinete es que no se utilicen hoy los autos oficiales, salvo en las áreas prioritarias.

"La instrucción está en todo el gobierno, la circular se emitió ayer y seguimos en la misma línea, sólo áreas sustantivas dentro del gobierno van a tener vehículo", dijo.

Al llegar al Antiguo Palacio del Ayuntamiento, en el Centro Histórico, el mandatario capitalino dijo que la ciudadanía se debe acostumbrar al Día Mundial sin Auto y tomar conciencia del cambio climático en el mundo.

"Parece que la gente lo va a disfrutar, lo está viviendo y nosotros también andamos en transporte público", dijo.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.