• Regístrate
Estás leyendo: Mancera urge al Frente definir método para elegir candidato
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 12:02 Hoy

Mancera urge al Frente definir método para elegir candidato

El jefe de Gobierno dijo que la selección debe dar certidumbre "para evitar caer en lo mismo que otros grupos" y aseguró que la reunión con Margarita Zavala no es un mensaje para el Frente.

Publicidad
Publicidad

Pedro Domínguez

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dijo que “urge” que el Frente Ciudadano por México defina el método de selección de candidato presidencial.

TE RECOMENDAMOS: Se reúnen Zavala, Mancera y Moreno Valle

Mancera Espinosa comentó que en su reunión de ayer con Margarita Zavala y el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, platicó sobre la necesidad de un método, sin embargo no es un mensaje a los dirigentes del Frente.

“Lo que se está diciendo es ¿cuál va ser el curso?, ¿qué es lo que va a comunicar el frente a la ciudadanía?, ¿qué le va a decir el frente a la ciudadanía?, ¿ya se tomó una decisión?, ¿quién será el candidato?, ¿cómo se va a tomar esta decisión?, eso ya urge, eso se vuelve algo necesario”, dijo en conferencia de prensa.

Agregó que en la misma reunión, Margarita Zavala dijo que si en su momento el Frente hubiera tenido un método claro para elegir candidato, estaría integrada en ese equipo de trabajo.

Afirmó que la selección de candidato debe ser clara para la ciudadanía, “para no caer en lo mismo que otros grupos políticos”.

“Debe ser una en donde tú como ciudadano, a la hora que te lo comuniquen, puedas decir aquí hubo una competencia y alguien resultó ganador; la otra forma es la de la caja negra cuando sale un ganador y no sabes que pasó en la caja negra”, añadió.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.