• Regístrate
Estás leyendo: Mancera será responsable si aumentan agresiones: Sheinbaum
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 12:41 Hoy

Mancera será responsable si aumentan agresiones: Sheinbaum

La precandidata de Morena al gobierno de la Ciudad de México dijo que Miguel Ángel Mancera es el responsable de garantizar la seguridad y paz en el proceso electoral.

Publicidad
Publicidad

La precandidata de Morena al gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que si las agresiones contra los simpatizantes de su partido suben de tono será responsabilidad del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, debido a que, aseguró, es el encargado de la seguridad.

TE RECOMENDAMOS: PGJ indaga agresión en mitin de Sheinbaum en Coyoacán

La ex delegada de Tlalpan se reunió este jueves con miembros de la Coparmex, en donde líderes patronales condenaron la violencia en la delegación Coyoacán.

En entrevista, Sheinbaum dijo que no la han intimidado y que seguirá acudiendo a Coyoacán y pidiendo seguridad al jefe de Gobierno.

Al cuestionarla si ve riesgo de que pudieran subir de nivel las agresiones, Sheinbaum afirmó que “eso depende del jefe de gobierno, por eso el llamado. Él tiene los instrumentos para que la precampaña se desarrolle en paz y depende de él la gobernabilidad. Es la segunda vez que hacemos este llamado”.

TE RECOMENDAMOS: Toledo se deslinda de ataques a Morena; acusa autosabotaje

Indicó que se presentará hoy una denuncia contra 10 funcionarios de dicha demarcación que se tienen identificados y minimizó más acusaciones en su contra vertidas por los perredistas Alejandra Barrales y Mauricio Toledo, de que se está tratando de victimizar.

JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.