• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 10:28 Hoy

Mancera se reúne con Soberón por operativo en Tláhuac

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México y el Secretario de Marina hablarán en privado y luego darán un mensaje a medios.
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, y el Secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón, se reunirán en privado hoy al mediodía para revisar los resultados del operativo en la delegación Tláhuac.

Tras la detención del líder de una banda de narcomenudistas —identificado como Felipe de Jesús Pérez Luna, alias El Ojos— Mancera se limitó a decir que está garantizada la seguridad para la ciudadanía.

TE RECOMENDAMOS: En balacera en Tláhuac, mueren 'El Ojos' y 7 presuntos 'narcos'

"Vamos a trabajar, garantía a toda la gente de que hay seguridad en la Ciudad, vamos a trabajar. Vamos a platicar ahora con el Secretario de Marina", señaló.

La oficina de prensa del gobierno de la Ciudad prevé que Mancera dé un mensaje a medios de comunicación después del encuentro con el Secretario.


ASS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.