• Regístrate
Estás leyendo: Mancera rinde su tercer informe del GDF
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 08:50 Hoy

Mancera rinde su tercer informe del GDF

El jefe de Gobierno capitalino escucha los posicionamientos de los grupos parlamentarios representados en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y luego emitirá su informe.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, presenta su tercer informe de gobierno en la Asamblea Legislativa.

En la sesión de la Séptima Legislatura de ese órgano, fueron designadas las comisiones de cortesía que recibieron a los representantes de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano, y del Senado, Miguel Barbosa, y del gobierno federal, entre otros invitados especiales.

Mancera escucha ahora los posicionamientos de cada una de las fracciones parlamentarias representadas en la ALDF hasta por 10 minutos cada uno.

Luego hará una exposición del estado que guarda su administración en el último año y posteriormente responderá a planteamientos de los diputados locales.

En un mensaje previo con motivo de su informe, difundido en internet, Mancera destaca que su administración es pionera en la inclusión de la ciudadanía para que ayude a vigilar el destino del dinero público.

"No nos da miedo el escrutinio ni la observación crítica de nuestros actos. Mi gobierno es honesto y hemos dado prueba fehaciente de ello".



Como parte de este ejercicio democrático, el #JefeDeGob, @ManceraMiguelMX, escucha posicionamientos de nuestros representantes. #InformeCDMX

— Gobierno CDMX (@GobiernoDF) septiembre 17, 2015
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.