• Regístrate
Estás leyendo: Mancera asegura que no se va con Morena
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 10:40 Hoy

Mancera asegura que no se va con Morena

El jefe de Gobierno dijo que apoya al Frente Ciudadano por México después de que la fundadora del PRD, Ifigenia Martínez, y el ex presidente nacional, Pablo Gómez, llamaron a unirse a Morena.

Publicidad
Publicidad

Las decisiones e invitaciones que puedan hacer algunos personajes políticos para unirse a Morena deben aclararse a título personal, pero "yo no me voy para allá", dijo el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel ángel Mancera.

"Yo trabajo por el Frente; estoy apoyando al Frente y las decisiones que tome cada quien son decisiones propias", señaló al ser cuestionado sobre la declaración de la fundadora del PRD, Ifigenia Martínez, y el ex presidente nacional, Pablo Gómez, quienes llamaron a la dirigencia partidista a buscar una coalición con Morena ante la falta de acuerdo en el Frente Ciudadano por México.

TE RECOMENDAMOS: Llaman a "tribus" a "recapacitar e ir con Morena"

Comentó que el Frente sigue avanzando en el dialogo con las fuerzas políticas. Además, dijo, es una opción clara de cambio porque la otras fuerzas políticas solo representan quedarse encasillado.

Lo anterior luego de que la fundadora del PRD, Ifigenia Martínez, y el ex presidente nacional, Pablo Gómez, llamaron a la dirigencia partidista a buscar una coalición con Morena ante la falta de acuerdo en el Frente Ciudadano por México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.