• Regístrate
Estás leyendo: Mancera provocó declive del PRD en la CdMx: Bejarano
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 00:00 Hoy

Mancera provocó declive del PRD en la CdMx: Bejarano

El presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza culpó al jefe de gobierno de la Ciudad de México de la baja preferencia del PRD en la capital y por eso buscan alianzas con el PAN.

Publicidad
Publicidad

El presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Bejarano, acusó a Miguel Ángel Mancera de haber ejercido un mal gobierno en la Ciudad de México, lo que provocó que el PRD perdiera las preferencias de la gente.

El encabezar el encuentro estatal del MNP en Tlaxcala, dijo que el Partido de la Revolución Democrática tiene 7 por ciento de las preferencias en la capital por el mal desempeño del mandatario local y por eso buscan alianzas con el Partido Acción Nacional (PAN).

"Están desgastados, el gobierno en la Ciudad de México no funcionó y se cuelgan de un clavo ardiendo pero en ese clavo se van a consumir", dijo.

TE RECOMENDAMOS: Padierna confía en que "se frustre" alianza de PRD-PAN

Bejarano criticó que el operador de Mancera, Héctor Serrano y dirigentes el PRD, han aceptado negociar con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para que integre el Frente Amplio Ciudadano.

"Héctor Serrano intentó pactar una alianza con el PVEM en la Ciudad de México, como si este partido no fuera un apéndice del PRI. ¿Entonces cómo pretenden combatir al PRI, apoyando al PRI, o a una sucursal del PRI. No se puede combatir al régimen con las fuerzas del régimen. Eso es un engaño", acusó.

ESS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.