• Regístrate
Estás leyendo: Mancera prevé recorte presupuestal en el DF para 2016
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 21:15 Hoy

Mancera prevé recorte presupuestal en el DF para 2016

El jefe de Gobierno capitalino dijo que en la Ciudad de México se cuidará el presupuesto de los programas sociales pero no detalló qué areas del gobierno local serán afectadas.

Publicidad
Publicidad

Pedro Domínguez

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, prevé un recorte en el presupuesto del gobierno del DF para el 2016.

En entrevista, dijo que en el marco de la desaceleración económica del país, es claro que habrá la disminución de recursos como ya lo anunció el Secretario de Hacienda, Luis Videgaray.

“Está muy claro que los recortes presupuestales que habrá con el tema de la paridad cambiaria, con todo el esquema económico que se presenta, muy complicado para 2016, exige que nuestra ciudad tome las providencias del caso”, declaró.

Dijo que la Ciudad de México va a cuidar el presupuesto de los programas sociales de alto impacto de atención a la población vulnerable, “Vamos a cuidar también todo lo que tiene que ver con salud y vamos a dar prioridad a eso en nuestro presupuesto”

Sin embargo, evitó aclarar que áreas del gobierno local serían afectadas por el recorte que ya dio por un hecho.

“No tengas ninguna duda de que va a haber recortes presupuestales, están anunciados ya por el Secretario de Hacienda”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.