• Regístrate
Estás leyendo: Mancera: precandidatos del PRD respetarán resultado de encuesta
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 04:58 Hoy

Mancera: precandidatos del PRD respetarán resultado de encuesta

El jefe de Gobierno dijo que ayer se reunió con Alejandra Barrales, Armando Ahued y Salomón Chertorivski, quienes le aseguraron que "están en una sola línea de acción" y confían en el proceso.

Publicidad
Publicidad

Los tres precandidatos de “Por la CdMx al frente” acordaron aceptar en unidad, los resultados de la encuesta para elegir al candidato que competirá por el gobierno de la ciudad en 2018, informó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

TE RECOMENDAMOS: En cuestión de horas se confirmará que soy la candidata: Barrales

“Sí, eso fue algo que salió de ellos y algo que me reiteraron, en el sentido de que están en una sola línea de acción y pendientes de todo lo que venga”, declaró en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

En conferencia de prensa, Mancera platicó que ayer tuvo una reunión con los precandidatos Alejandra Barrales, Armando Ahued y Salomón Chertorivski, donde le aseguraron que confían en el proceso de la encuesta.

Asimismo, el mandatario local les deseó éxito a los precandidatos y los felicitó porque hicieron un trabajo basado en propuestas.

“Ellos mismo me platicaron, consideran que es transparente el cómo se está realizando, yo espero que así continúe y tener después otra platica cuando ya se tengan los resultados”, comentó.

TE RECOMENDAMOS: PRD aplica encuesta sobre precandidatos de la CdMx

El PRD capitalino dará a conocer mañana los resultados de la encuesta para elegir al candidato que representará al frente integrado además por el PAN y Movimiento Ciudadano.

La empresa responsable del estudio es Consulta Mitofsky, misma que contará con la colaboración de las encuestadoras Ipsos y Covarrubias.

Cada empresa aplicó mil cuestionarios, abarcando las 16 delegaciones, en los que las primeras preguntas serán de filtro para aplicar el cuestionario completo a simpatizantes del PRD o del Frente.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.