• Regístrate
Estás leyendo: Mancera: precandidatos desinforman a los ciudadanos
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 03:51 Hoy

Mancera: precandidatos desinforman a los ciudadanos

El mandatario capitalino evitó responder a los precandidatos del PRI y Morena respecto a que en su administración no se han llevado a cabo políticas públicas eficientes.

Publicidad
Publicidad
El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, evitó responder a los precandidatos del PRI y Morena a la gubernatura de la capital respecto a que en su administración no se han llevado a cabo políticas públicas eficientes.

En el Palacio del Ayuntamiento, el mandatario dijo que lo que han comentado los aspirantes no tiene sustento y sólo “están desinformando a los ciudadanos (...) Están en campaña hay que dejarlos”, señaló.


Asimismo no descartó que en los próximos días haya bajas en su gabinete porque “no hay ley que prohíba o impida a funcionarios buscar aspiraciones”.

Lo anterior respecto a que hoy iniciaron precampaña para aspirantes a una alcaldía o diputación.
Finalmente dijo que avisará en tiempo y forma sobre los cambios que se pudieran suscitar.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.