• Regístrate
Estás leyendo: Mancera pide al Frente dejar de lado las "vanidades"
Comparte esta noticia

Mancera pide al Frente dejar de lado las "vanidades"

El jefe de Gobierno afirmó que de consolidarse el proyecto como coalición, el Frente Ciudadano por México "sería invensible", por lo que trabajará hasta el último minuto para que se haga.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Se requiere una suma de voluntades y de dejar las vanidades para conformar el Frente Ciudadano por México, afirmó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

TE RECOMENDAMOS: Frente puede ganar, por eso están nerviosos: Mancera

[OBJECT]"¿Qué se requiere? de una suma de voluntades, yo estoy seguro que el Frente puede salir muy bien; ¿qué debemos de dejar? las vanidades, te despojas de la vanidad y después ya entras a hablar", dijo en conferencia de prensa.

"Hay una fecha límite que es el día 14, hay varios métodos de selección, vamos a ver qué es lo que se resuelve en consenso", agregó.

"Hay que actuar con toda responsabilidad, dejando cualquier tipo de vanidad lejos del diálogo", indicó.

Aseguró que el Frente debe tener objetivos claros, primordialmente el de que "le vaya bien a México" y que si eso se consolida, el proyecto "sería invencible".

TE RECOMENDAMOS: Si alguien ha construido el Frente, soy yo: Mancera

[OBJECT]"Si hoy el Frente no tuviera en sus postulados un gobierno de coalición, abrir más a la participación ciudadana y una lucha por un verdadero cambio en el país, estaría mal, estaríamos dándole continuidad a lo que ya está", comentó.

"Es simplemente seguir con esos postulados; si esto se consolida el Frente sería invencible".

Mancera Espinosa dijo que no está obsesionado con la candidatura presidencial, sin embargo trabajará para que el proyecto se consolide como coalición.

"Si no se conforma el 14 de diciembre, ya no se conformó, yo voy a trabajar hasta el último minuto para que si se haga", afirmó.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.