• Regístrate
Estás leyendo: Mancera parte mega Rosca de Reyes en el Zócalo
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 07:00 Hoy

Mancera parte mega Rosca de Reyes en el Zócalo

El jefe de Gobierno capitalino deseó mucho amor, cariño y mucha paz en estos momentos que vivimos, al compartir la rosca de 1.4 kilómetros y 9.3 toneladas con miles de capitalinos.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Acompañado de integrantes de su gabinete, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, encabezó el acto en que se partió la Rosca de Reyes de 1.4 kilómetros y 9.3 toneladas, la cual fue repartida entre miles de capitalinos y visitantes en el Zócalo.

TE RECOMENDAMOS: En Xochimilco partirán Rosca de Reyes de 280 metros

El gobernante local deseó que todas y todos tengan mucho amor, cariño y mucha paz en estos momentos que vivimos, mientras eran distribuidas rebanadas del tradicional pan, calculado para 250 mil raciones.


La rosca se sirvió acompañada de café y leche.

Para ello se contó con el apoyo de 2 mil 142 colaboradores.


Mancera también entregó juguetes a niños y niñas con motivo del Día de Reyes que se celebrará este viernes.

MSP


Así se llevó a cabo esta tarde la celebración por #DíaDeReyes con la mega rosca en el Zócalo de la #CDMX #mm pic.twitter.com/piJGbWPD8p

— Miguel Ángel Mancera (@ManceraMiguelMX) 6 de enero de 2017

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.