• Regístrate
Estás leyendo: Mancera no pedirá licencia hasta que termine emergencia
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 20:59 Hoy

Mancera no pedirá licencia hasta que termine emergencia

El jefe de Gobierno aclaró que seguirá en el cargo hasta atender las afectaciones causadas por el sismo del martes pasado, por lo que no hay fecha para buscar una candidatura presidencial.

Publicidad
Publicidad

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que no pedirá licencia para buscar la candidatura a la presidencia de la República Mexicana mientras prevalezca la situación de emergencia tras el sismo de 7.1 del martes pasado en la capital.

En el C5 de la Ciudad de México, Mancera dijo que para evitar especulaciones y rumores, es necesario aclarar que seguirá como jefe de Gobierno.

"Absolutamente la respuesta es no. Yo voy a seguir en el gobierno de la Ciudad de México durante toda la emergencia hasta cuando sea necesario, porque nos preguntan hasta qué día, si hay una fecha marcada, no hay una fecha marcada, hasta en tanto se requiera atender las necesidades de la Ciudad de México vamos a continuar con estas tareas, seguimos coordinados en los diferentes puntos", aseguró.

Desde antes de su informe que fue el pasado 17 de septiembre, se ha especulado en torno a la fecha en que Mancera podría dejar el cargo para competir por una candidatura presidencial.

Previamente indicó que podría ser en la segunda quincena de octubre cuando dejará el cargo, sin embargo, sin dar fechas precisas comentó que por ahora se mantiene al frente de la capital mexicana.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.