• Regístrate
Estás leyendo: Mancera: no habrá impunidad para delincuentes en la CdMx
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 07:56 Hoy

Mancera: no habrá impunidad para delincuentes en la CdMx

El jefe de Gobierno capitalino dijo que fotografías de asaltos en las redes sociales afectan la percepción de seguridad, pero destacó que esto ayuda a atrapar delincuentes.

Publicidad
Publicidad

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, reconoció que los asaltos captados en fotografías y subidos a redes sociales afectan la percepción de seguridad de los ciudadanos.

Sin embargo, en entrevista, el mandatario local aseguró que gracias a la potencia de las mismas redes sociales se va a lograr detener al asaltante para garantizar que no haya impunidad en la capital.

TE RECOMENDAMOS: Matan a pasajero en asalto a camión en Azcapotzalco

"Obviamente afecta la percepción, pero la realidad es que la Ciudad de México seguirá teniendo un referente de efectividad, de combate a la impunidad. Vamos a detener al que hizo esto, al que se animó a dañar así, a afectar a la ciudad, lo vamos a detener", advirtió.

En este sentido, dijo que las autoridades actuarán de la misma manera que con los delincuentes que fueron captados al asaltar en la glorieta de Petróleos y en avenida Toluca.

"Quien se anima a cometer un hecho como éste, más ahora que hay tanta potencia con las redes sociales, no hay impunidad. A ese señor lo vamos a detener, al igual que detuvimos al anterior, y bueno irá a pagar por lo que realizó ahí", concluyó.

El 5 de octubre un automovilista que circulaba sobre Periférico a la altura de la avenida Toluca captó el momento en el que otro conductor era asaltado.

Y el primer caso sucedió a finales de septiembre cuando otro conductor fotografió un asalto en Periférico, pero a la altura de la glorieta de Pemex.

MSP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.