• Regístrate
Estás leyendo: Mancera hace cambios en su gabinete tras renuncias
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 21:13 Hoy

Mancera hace cambios en su gabinete tras renuncias

El jefe de Gobierno anunció la salida de la secretaria de Desarrollo Rural, Rosa Icela Rodríguez, y del director de Comunicación, Julián Andrade; nombró a Evangelina Hernández y Zarife Maza.

Publicidad
Publicidad

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, anunció cambios de titular en la Secretaría de Desarrollo Rural y en la Dirección de Comunicación Social.

TE RECOMENDAMOS: Mancera pide a Sheinbaum leer con cuidado plan por 19-S

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento tomó protesta Evangelina Hernández como nueva titular de Desarrollo Rural en sustitución de Rosa Icela Rodríguez, así como Zarife Maza para Comunicación Social, en lugar de Julián Andrade.

“Aceptamos la renuncia, hemos agradecido la labor que han desempeñado durante su encargo. También de esa forma les deseo éxito a quienes ahora están ocupando estas responsabilidades”, dijo Mancera.

El mandatario local destacó que la renuncia tanto de Rodríguez como Andrade fue por "motivos personales".

En cuanto a otros cambios al interior del gobierno dijo que con la efervescencia electoral seguramente habrá más movimientos.

“Lo que menos haremos es ser un obstáculo para cualquiera de ellos”, aseguró.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.