• Regístrate
Estás leyendo: Mancera pide al Frente pensar en su trabajo y no en el PRI
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 15:53 Hoy

Mancera pide al Frente pensar en su trabajo y no en el PRI

El jefe de Gobierno dijo que el 'destape' de José Antonio Meade no aventaja al PRI, por lo que el proyecto debe concentrarse en dar a conocer sus propuestas y su método para elegir candidato.

Publicidad
Publicidad

El jefe de Gobierno, Migue Ángel Mancera, dijo que el Frente Ciudadano por México debe concentrarse en presentar su forma de trabajar, sus propuestas y en mostrar a la ciudadanía lo que es un gobierno de coalición y no en lo que estén haciendo otros partidos.

"A mí me parece que más que estar pensando en que va hacer el PRI hay que pensar en que va hacer el Frente, como va a trabajar el Frente, cual va a ser la propuesta; como va hacer que la gente entienda como es un gobierno de coalición, que la gente vea cual es la diferencia entre un congreso con gobierno de coalición al de uno como el que hemos tenido siempre", dijo.

"Que el PRI que haga su trabajo, que haga lo que tenga que hacer", agregó.

Lo anterior, luego de que ayer renunció José Antonio Meade Kuribeña, como secretario de Hacienda y Crédito Público para anunciar su precandidatura a la presidencia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Mancera Espinosa indicó que la precandidatura de Meade no significa una ventaja para el PRI, pues "hay que saber llegar (al día de la elección), yo creo que vamos con un paso que dure no con un trote que canse, así que no por mucho madrugar amanece más temprano".

El mandatario local aseguró que el destape es un estilo o tradición, muy propia del partido priista, por lo que recalcó que el Frente debe seleccionara su candidato de manera distinta para quedar marcada en la historia como una opción real de cambio.

"Es un estilo que no ha cambiado, es una tradición, por eso he reiterado manejar escenarios distintos; cada quien tiene sus formas y esas son muy propias del PRI", afirmó en conferencia de prensa.

Destacó que por ahora hace un llamado a la unidad y a "apostar para que a México le vaya bien", pues "ya habrá tiempo para que se suelten los gallos y cada quien pueda acariciar al suyo".

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.