• Regístrate
Estás leyendo: Mancera evaluará que gabinete haya cumplido metas
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 06:53 Hoy

Mancera evaluará que gabinete haya cumplido metas

El jefe de Gobierno del DF solicitó la renuncia de los secretarios de su administración con el fin de analizar el cumplimiento de las tareas, metas y compromisos con la ciudadanía.

Publicidad
Publicidad

Notimex

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, solicitó la renuncia a los integrantes de su gabinete, a fin de analizar y evaluar el cumplimiento de las tareas, metas y compromisos con la ciudadanía.

En rueda de prensa, indicó que se tomará el tiempo para hacer personalmente el análisis en el gabinete legal, y algunos en el ampliado, a fin de “tomar las decisiones finales” que se darán antes del próximo informe de gobierno.

"Como siempre lo he reiterado, todo mi gabinete, sin exclusión, el gabinete legal se encuentra en un proceso constante de evaluación, el día de hoy he solicitado estas renuncias a fin de analizar, evaluar",dijo el mandatario capitalino y precisó que en el caso del gabinete ampliado revisará algunos casos particulares, sin precisar las dependencias.

Mancera se reunió esta mañana con integrantes de su equipo para informales de su decisión de hacer cambios si no hay resultados en las acciones de gobierno.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.