• Regístrate
Estás leyendo: Mancera entrega en la Roma el Jardín Pushkin rehabilitado
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 21:56 Hoy

Mancera entrega en la Roma el Jardín Pushkin rehabilitado

El jardín tiene 125 luminarias, zonas de juego y de ejercicios, área especial para animales de compañía; su escalinata fue restaurada y tiene mil 305 metros cuadrados más para uso peatonal.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, inauguró el Jardín Alexander Pushkin rehabilitado, con zonas de juegos y de ejercicios, y un área especial para animales de compañía.

En el jardín, ubicado en avenida Cuauhtémoc, en la colonia Roma, se colocaron 125 luminarias y "tenemos más áreas peatonales, tenemos las áreas deportivas que están redignificadas, que están muy bien", dijo el gobernante capitalino.

Mancera destacó que se trabaja para devolver a la ciudadanía el espacio público.

Entre las mejoras al jardín se advierte la restauración de la escalinata, y mil 305 metros cuadrados más para uso peatonal, difundió el gobierno capitalino en su cuenta de Twitter @GobCDMX.

Los trabajos de remodelación del Jardín Pushkin se iniciaron el 21 de septiembre del año pasado, hace 11 meses.

MSP


Dicen que nuestro hogar es el lugar en el que vivimos; disfruta y cuida el rehabilitado Jardín #Pushkin pic.twitter.com/Eaie0vMpVl

— Gobierno CDMX (@GobCDMX) 11 de agosto de 2016

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.