• Regístrate
Estás leyendo: Mancera designa a encargado en Obras y Servicios
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 05:05 Hoy

Mancera designa a encargado en Obras y Servicios

El jefe de Gobierno capitalino confirmó a Édgar Oswaldo Tungüí Rodríguez como encargado de esa dependencia, tras la renuncia del titular, Alfredo Hernández.

 

Publicidad
Publicidad

Ilich Valdez

Tras la renuncia del secretario de Obras y Servicios, Alfredo Hernández, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, designó a Édgar Oswaldo Tungüí Rodríguez como encargado de la dependencia.

Como lo informó MILENIO, de manera temporal al frente de la Secretaría de Obras y Servicios queda el director general de Obras Públicas.

Uno de sus trabajos es continuar con las obras de movilidad, como el deprimido en Mixcoac y la rehabilitación de la Línea 12.

"Tungüí Rodríguez asume a partir de hoy esta importante responsabilidad con el fin de garantizar la continuidad y operación, liderando los proyectos sin interrupciones para lograr los objetivos y la visión plasmados para esta administración", indicó el GDF.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.