• Regístrate
Estás leyendo: Mancera asegura presupuesto para 2018 a adultos mayores
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 22:51 Hoy

Mancera asegura presupuesto para 2018 a adultos mayores

El jefe de Gobierno expuso durante la "Feria de servicios de adultos mayores" que se garantizará el presupuesto para que más personas de la tercera edad continúen recibiendo su pensión en el 2018.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, a pesar que dejará la administración en noviembre, anunció que dejará aseguró el presupuesto para que más de 520 adultos mayores puedan recibir sus mil 132 pesos mensuales, sin que el año electoral les afecte.

Tras su participación en la “Feria de servicios para personas mayores de la CDMX”, en el Monumento a la Revolución, dijo que garantizó el presupuesto para 2017 y ahora hará lo mismo para 2018.

“En el caso de los adultos mayores les doy garantía que está totalmente garantizado el presupuesto para ustedes. No vamos a tener ningún problema, ninguno“, expuso.

TE RECOMENDAMOS: Mancera pedirá licencia en octubre por elecciones de 2018

“Y vamos a garantizar también y me comprometo con ustedes, al 2018. Vamos a dejar garantizado 2018 desde este ejercicio presupuestal en el 100 por ciento, para que siempre su tarjeta esté con los recursos necesarios, para tener la atención médica, para tener los apoyos, para que nuestros compañeros que están siempre pendientes de ustedes, todas las educadoras, todos los que trabajan alrededor de los adultos mayores estén pendientes de cuidarlos y de cuidarlas. Así lo vamos a hacer, 2018 también les damos la garantía“.

Durante el evento, en el que estuvo acompañado por los diputados Nora Arias, y Leonel Luna, así como por el Secretario de Desarrollo Social de la CdMx, José Ramón Amieva, Mancera añadió que para los adultos mayores también se tiene una clínica de odontología especializada.

Incluso, hizo un llamado para que los adultos acudan a la clínica que se ubica en Iztapalapa, y les recordó que la tarjeta de su pensión sirve para pagar todas las piezas dentales que necesiten.

“Ahorita ya hemos atendido prácticamente a 30 mil pacientes ahí, pero queremos que vayan más y por eso vamos a hacer otras clínicas en otros lugares. Aprovechando que está aquí Leonel y que está Nora también, vamos a tener clínica especializada en Álvaro Obregón y vamos a tener otra en Gustavo A. Madero; ya estamos trabajando. Compromiso con ustedes, compromiso de hacer y de realizar estas tareas que en breve verán“, expuso.

También informó que hay otra clínica especializada en Iztacalco solo para adultos mayores en donde “se están atendiendo varias cosas, vemos desde nutrición, vemos tus exámenes médicos para que sepamos que estás bien pero también vemos cuando hay alguna problemática mayor como Parkinson, o como Alzheimer“, dijo.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.