• Regístrate
Estás leyendo: Mancera advierte castigo por filtraciones de caso Narvarte
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 19:25 Hoy

Mancera advierte castigo por filtraciones de caso Narvarte

El jefe de Gobierno del Distrito Federal dijo que los funcionarios que hayan tenido deber de custodia van a tener que responder por la información filtrada a medios.

Publicidad
Publicidad

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, afirmó que los funcionarios involucrados en filtraciones del caso Narvarte serán sancionados.

En entrevista, reiteró que todas las líneas de investigación continúan abiertas para que se agoten todos los indicios.

"Castigar también este tema de las filtraciones, quienes hayan tenido deber de custodia van a tener que responder por estos temas, esta es otra instrucción que tiene el procurador", destacó.

Mancera comentó que no hay una fecha fija para resolver este caso porque se tienen que agotar todas las líneas de investigación.

"Creo que desde un principio, las que tienen que ver con la labor periodística, las que tienen que ver con el hecho mismo, las que tienen que ver con las tareas de cada una de las personas víctimas que estuvieron ahí", remarcó.

Dijo que también instruyó a la Procuraduría a que se trabaje con el debido proceso con lo que ya tiene en los tribunales y acompañar en todo momento a los familiares de las víctimas y mantener contacto con la Comisión de Derechos Humanos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.