• Regístrate
Estás leyendo: Mancera: 5 mil aviadores ya no cobran en CdMx
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 14:45 Hoy

Mancera: 5 mil aviadores ya no cobran en CdMx

Gracias a la implementación del recibo electrónico miles de supuestos trabajadores del gobierno capitalino dejaron de presentarse sólo a cobrar, informó el jefe de Gobierno.

Publicidad
Publicidad

Luego de que el Gobierno de la Ciudad de México implementó el sistema de recibo electrónico, cinco mil supuestos trabajadores dejaron de presentarse, solo a cobrar.

"Solo de la política pública que implementamos de ya no tener los recibos impresos, y pasar al recibo electrónico en la Ciudad de México, tenemos menos cinco mil trabajadores. Algo estaba pasando con esos recibos", dijo el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Dijo que en varios estados de la República les han preguntado cómo implementaron el recibo electrónico, que ayudó a terminar con los llamados "aviadores".

Mancera mencionó que el Sindicato de Trabajadores de la Ciudad de México contribuyó a terminar con los aviadores "porque es un cambio, es una resistencia que se podría generar, y que por el contrario está también acompañando esta lucha contra la corrupción".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.