• Regístrate
Estás leyendo: Mañana suspenderá operaciones pozo El Fresno
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 06:05 Hoy

Mañana suspenderá operaciones pozo El Fresno

Esto por adecuaciones en su sistema eléctrico, esperando restablecer el servicio el domingo por la tarde. Colonias como Quintas San Isidro, La Estrella y San Luciano de Torreón tendrán baja presión.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El pozo de agua “El Fresno”, inaugurado hace unos días en Torreón, suspenderá su operación mañana debido a que se realizarán adecuaciones en su sistema eléctrico.

Raymundo Rodríguez, Gerente Técnico del Simas, informó que será a partir de las 10 de la mañana, estimando concluir los trabajos el domingo por la tarde.

Señaló que colonias como El Fresno, Quintas San Isidro, Residencial Los Fresnos, Las Magdalenas y La Estrella, verán reducido el suministro de agua.

También añadió que otras zonas que mostrarán baja presión serán la colonia Navarro, Nueva Laguna Sur, Nueva Laguna Norte, El Tajito, Cuauhtémoc Cárdenas y San Luciano.

Finalizó argumentando que se le dará celeridad a los trabajos, con el objetivo de regularizar el servicio del líquido en el menor tiempo posible.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.