Rechaza Villalobos agresión contra su esposa

El vicecoordinador del PAN en el Congreso aclaró que la discusión en la aeropuerto de Culiacán fue porque él se quería quedar hasta el lunes y ella no.

Culiacán

Después de que usuarios de redes sociales denunciaran que el diputado federal del PAN, Jorge Villalobos Saéñez maltratara a su esposa en pleno Aeropuerto Internacional de Culiacán, el legislador calificó como un “incidente menor”, pero admitió que la aerolínea no lo dejó abordar por traer aliento alcohólico.

“Es un incidente menor que no me dejaron abordar porque venía de una comida y traía aliento alcohólico”, argumentó al ser consultado sobre los hechos.

En entrevista telefónica el vicecoordinador de la bancada del PAN, dijo que debido a que su esposa tenía que estar en la Ciudad de México discutió con ella, pero la mujer siempre abordó la aeronave.

“Ella terminó abordando y me vine hasta ayer en la mañana”, comentó el diputado.

Justificó que por políticas de la empresa no podía abordar, por el aliento alcohólico que llevaba.

“La discusión con mi esposa fue para venirnos hasta el lunes, pero ella no quiso y se fue, y yo me quedé. Punto”.

Versiones de testigos señalan que Villalobos, durante la discusión, maltrató verbalmente a su esposa, cosa que desmintió. Además de haber 'charoleado' para no ser detenido por los policías federales que se encuentran de manera permanente en el aeropuerto de Culiacán.

No es la primera vez que el diputado federal tiene problemas por "su aliento alcohólico". Ya el diario local Noroeste había revelado una supuesta conversación con un colaborador en donde, en estado etílico, se mofaba de los panistas sinaloenses.