• Regístrate
Estás leyendo: Malos olores rodean perrera municipal en Torreón
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 03:13 Hoy

Malos olores rodean perrera municipal en Torreón

Vecinos de la colonia Santa Fe indican que al transitar por este sector el aroma del ambiente se torna desagradable, ya que huele desde animales muertos a excremento de cerdo.

Publicidad
Publicidad

Jorge Maldonado Varela

Siguen los reportes de malos olores alrededor de las instalaciones de Control Canino de Torreón por la carretera Santa Fe, que además de denunciar olor a perro muerto, también es notable el aroma a excremento de cerdo.

A pesar de ser pocos los habitantes de esta zona, vecinas de colonias aledañas como la privadas de Santa Fe, que tienen como paso obligada la calzada Juan Agustín Espinoza, indican que al transitar por este sector el aroma del ambiente se torna desagradable.

“Esta calle es mi pasada diaria y el olor a veces es insoportable, además se ve a veces que hay bolsas negras a las afueras de control canino con perros muertos que la gente va y tira ahí”, indicó la habitante de las Privadas Santa fe.

Por su parte, María José, quien atiende un negocio por la calzada, ha sido testigo de cómo la gente llega a la perrera y deja bolsas negras pensando que es correcto que en ese lugar se depositan animales muertos.

“Hace como cinco meses había un contenedor de basura a las afueras de la perrera y la gente ahí tiraba a los perros y gatos muertos pensando que ese contenedor era para eso, al quitarlos he sido testigo de como las personas dejan bolsas negras con animales muertos”.

Es así que piden a las autoridades endurecer las multas a las personas que sean sorprendidas dejando restos de la perrera municipal, además de revisar las condiciones de las ‘marraneras’ cercanas al sector.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.