Cancelan dos vuelos en aeropuerto de Monterrey tras neblina

El aeropuerto informó que los vuelos suspendidos son de Aeroméxico, uno procedente y otro con destino a León; hay retraso en algunas operaciones.
La neblina en el aeropuerto de Monterrey llevó a que se determinara el cierre temporal de esa terminal aérea.
La neblina en el aeropuerto de Monterrey llevó a que se determinara el cierre temporal de esa terminal aérea. (Tomada de Twitter | @JorgeLongoria)

Ciudad de México

Luego de la intensa neblina en el Aeropuerto Internacional de Monterrey que obligó a la interrupción temporal de operaciones esta mañana, dos vuelos fueron cancelados.

Se trata de los vuelos 2021 y 2019 de Aeroméxico, procedente y con destino a León, respectivamente, informó el aeropuerto a través de su cuenta de Twitter.

Por más de una hora las condiciones meteorológicas adversas y las complicaciones en la visibilidad ocasionaron el retraso en las operaciones de esa terminal aérea, las cuales aún no se normalizan, pues hay varios vuelos demorados debido a este contratiempo.

Fue a las 8:40 horas cuando el aeropuerto de Monterrey informó del cierre temporal debido al mal clima, el cual se disipó cerca de las 10:00 horas. Durante ese tiempo la terminal aérea reportó algunas llegadas y despegues de aeronaves, mientras que dos vuelos fueron desviados a aeropuertos alternos.

El aeropuerto de Monterrey advirtió que habría posibles demoras por repercusión en el retraso de vuelos anteriores.

A través de la red social de microblogging ha informado la operación de los vuelos, de los cuales hay al menos ocho demorados.