• Regístrate
Estás leyendo: Magda no repetirá a funcionarios si gana
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 16:43 Hoy

Magda no repetirá a funcionarios si gana

La precandidata dijo que tendra gente nueva en la administración comprometidas, responsables y honestas en su trabajo.

Publicidad
Publicidad

La precandidata a la alcaldía de Tampico por la coalición Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde y Partido Nueva Alianza, Magdalena Peraza Guerra, aseguró que en caso de ganar el proceso electoral, no repetirá funcionarios en su administración, pues ella ya fue alcaldesa.

La precandidata dijo que por el momento no existe una lista de posibles funcionarios, y hasta ahora tampoco hay nombres para su planilla de regidores, pues todavía no está definida, sin embargo adelantó que busca personas comprometidas con su trabajo, honestas y responsables.

"Nadie repite en esa planilla, aún no está defi nida, pero serán personas comprometidas con el trabajo, responsabilidad y honestidad”.

Admitió que se manejan algunos nombres, sin embargo hasta la fecha no ha podido definir quién la acompañará como candidatos a regidores, y lo mismo ocurre con la conformación de su cuerpo de gobierno, donde indicó nadie tiene un puesto seguro.

Sobre sus actividades dijo que estaba a la espera que dé inicio de manera oficial el tiempo de campaña, que es el 18 de abril, y aseguró que por el momento está visitando a los militantes de su partido para pedirles apoyo durante el proceso.

La profesora dijo que las campañas durarán poco tiempo, 45 días, y para ello están preparando una estrategia para poder abarcar todas las colonias de la ciudad en ese periodo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.