Encuentran cuerpo de director de escuela de Guerrero

El titular de la Fiscalía General de Guerrero, Xavier Olea, dijo que el director de la escuela del municipio Ajuchitlán del Progreso, fue asesinado por sus captores desde el primer día del secuestro. 
Xavier Olea, fiscal guerrerense (con anteojos), tras concluir el operativo de búsqueda de los profesores.
Xavier Olea, fiscal guerrerense (con anteojos), tras concluir el operativo de búsqueda de los profesores. (Jorge González)

Guerrero

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) encontraron el cadáver de Joaquín Real Toledo, director de la escuela secundaria técnica número 114, del municipio Ajuchitlán del Progreso.

La Policía Ministerial del Estado encontró el cuerpo en un cerro ubicado cerca de San Francisco, en el municipio de San Miguel Totolapan, 24 horas después de la liberación de cuatro de los cinco profesores secuestrados

De acuerdo con el titular de la Fiscalía General de Guerrero, Xavier Olea, el director del plantel fue asesinado por sus captores desde el primer día del secuestro y no por problemas de asma, como habían informado sus demás compañeros liberados.

El cuerpo del director fue trasladado al Ministerio Público del municipio de Arcelia, en donde se espera sus familiares lleguen para reclamar el cuerpo.