Matan a dos maestros en menos de 24 horas en Acapulco

 Además otras tres personas perdieron la vida en diferentes colonias de Acapulco.

Ciudad de México

En menos de 24 horas dos maestros fueron asesinados por disparos de arma de fuego en dos puntos del puerto de Acapulco, además otros tres civiles fueron asesinados.

Los hechos de violencia ocurrieron ayer pasado el mediodía, en el primer cuadro de la ciudad, en la calle Vicente Guerrero. Ahí fue asesinado el maestro Jesús Padilla Roque que se resistió a ser asaltado y sus victimarios le dispararon con una 38 súper en el tórax, y más tarde murió.

Esta mañana, alrededor de las 10:30 horas, el maestro de nivel básico Marco Antonio López Sánchez fue asesinado de un disparo en la cabeza con una pistola calibre 25 en la calle Tlacoachistlahuaca, atrás del centro comercial “Plaza Caracol” en inmediaciones de Ciudad Renacimiento.

En ambos casos, autoridades ministeriales realizan las primeras diligencias para dar con los responsables.

En tanto, un hombre fue asesinado afuera de un local de la Central de Abastos, en la colonia Vacacional, cuando recibió once disparos con armas calibre 38 súper y nueve milímetros.

Alrededor de las 23:50 horas de ayer, un taxista fue asesinado con tres disparos en la calle Rio Balsas en la colonia Vista Alegre, en la zona urbana del puerto de Acapulco; su cuerpo quedó dentro del vehículo.

Este sábado a las 14:30 horas en la calle Cuauhtémoc en la colonia Jardín Mangos en la zona poniente de Acapulco, un hombre fue baleado dentro de su camioneta.

En todos los casos, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), hizo el levantamiento de los cuerpos y los trasladó para practicarles la necropsia de Ley y determinar las causas que provocaron su muerte.