• Regístrate
Estás leyendo: Maestros y normalistas bloquean la Autopista del Sol
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 15:58 Hoy

Maestros y normalistas bloquean la Autopista del Sol

Las cerca de mil personas, que protestan contra la Ley de Seguridad Interior, tomaron los cuatro carriles de la vía, a la altura del Parador del Marqués.

Publicidad
Publicidad

Aproximadamente mil personas, entre maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación Guerrero (CETEG), estudiantes y padres de los 43 normalistas bloquean los cuatro carriles de la Autopista del Sol, en la entrada sur de Chilpancingo, como parte de las protestas contra de la Ley de Seguridad Interior y las reformas estructurales.

El contingente se concentró inicialmente en la avenida Ruffo Figueroa, de donde marchó con dirección a las instalaciones del Congreso local, para realizar una primera escala.

Ahí pidieron a los diputados locales que legislen a favor de la población y no conforme a los intereses de los grupos de poder que controlan el país.

Los maestros disidentes, padres de los 43 y estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa rechazaron la Ley de Seguridad Interior, las reformas estructurales aprobadas en el Congreso y los acuerdo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.