• Regístrate
Estás leyendo: Maestros vandalizan oficinas de partidos en Chiapas
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 01:26 Hoy

Maestros vandalizan oficinas de partidos en Chiapas

Grupos de maestros de la sección 7 del SNTE recorren las oficinas de los partidos políticos en Tuxtla Gutiérrez, donde realizan pintas y queman mobiliario y papelería.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Grupos de maestros vandalizaron las oficinas de varios partidos políticos en Tuxtla Gutiérrez, como parte de sus protestas contra la reforma educativa.

Por acuerdo de los coordinadores regionales e integrantes del comité seccional, maestros de la sección 7 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, adheridos a la CNTE, han causado destrozos en las instalaciones de los comités municipales y estatales de los institutos políticos.

En las oficinas del PRI y Nueva Alianza, los maestros realizaron pintas y, afuera del inmueble, le prendieron fuego a papelería y mobiliario.

De acuerdo con información de algunos maestros, están vandalizando las sedes partidarias para presionar a los gobiernos federal y estatal para la abrogación de la reforma educativa y que se cumplan los acuerdos firmados con la administración de Manuel Velasco, gobernador de Chiapas.

Hasta el momento los maestros siguen con sus protestas en distintas sedes de partidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.