• Regístrate
Estás leyendo: Maestros toman el Crede de Madero
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 10:30 Hoy

Maestros toman el Crede de Madero

Más de 30 trabajadores del Centro Regional para el Desarrollo Educativo en la urbe petrolera no dejarán accesar a la nueva titular, Lorena Purata.

Publicidad
Publicidad

Maestros y trabajadores del Centro Regional para el Desarrollo Educativo de Ciudad Madero toman las instalaciones e impedirán el acceso a la recién llegada como titular Lorena Purata por acoso laboral.

Son más de 30 inconformes entre ellos empleados que están amparados para que se les permita seguir laborando en este lugar, pues los han querido dar de baja desde hace unos meses.

TE RECOMENDAMOS: Puede transformarse, pero no desaparecer el programa: Crede

Asimismo cuentan con el respaldo de la delegación regional del SNTE que se conformó en este mismo año para que los trabajadores de la educación no estuvieran desprotegidos ante esta situación.

Los presentes han colocado cartulinas con mensajes en contra de Lorena Purata de quien aseguran no aceptarán que continúe al frente del CREDE, puesto que de manera prepotente ya ha hecho cambios de funciones sin importar los años de antigüedad que tengan los removidos.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.