• Regístrate
Estás leyendo: Maestros se manifiestan en el Aeropuerto
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 15:32 Hoy

Maestros se manifiestan en el Aeropuerto

De manera pacífica, alrededor de 30 personas recorren las instalaciones de la terminal y con pancartas dan a conocer su inconformidad en contra de la reforma educativa.


Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

De manera pacífica, alrededor de 30 personas que se dicen ser maestros, se manifiestan dentro del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Miguel Hidalgo, en el área de mostradores en contra de la reforma educativa.

Los manifestantes recorrieron las instalaciones de la terminal y con pancartas dieron a conocer su inconformidad, y se suman a la serie de protestas que se realizan en diversos estados del país en el marco del regreso a clases en contra de esta reforma

La Policía Federal montó un operativo en la terminal aérea para resguardar la seguridad de los usuarios, en la movilización policiaca participan elementos de Tlajomulco y Guadalajara.

Hasta el momento no se ha registrado ningún incidente, y las actividades en el aeropuerto así como el tráfico de la zona, transcurren de manera normal

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.