• Regístrate
Estás leyendo: Maestros queman camisetas del partido Mover a Chiapas
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 07:20 Hoy

Maestros queman camisetas del partido Mover a Chiapas

Además, los integrantes de la sección 7 del SNTE tomaron el depósito central de abastecimiento de gasolina y cerraron de manera parcial la entrada a Tuxtla Gutiérrez.

 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Integrantes del magisterio chiapaneco tomaron el depósito central de abastecimiento de gasolina, diesel y gas y cerraron en forma parcial la entrada y salida de Tuxtla Gutiérrez.

En la "Pochota", entrada principal de la Costa a la capital del estado, los profesores mantienen un punto de revisión en forma ordenada y respetuosa, en donde han detectado y destruido publicidad de los partidos políticos a unas horas de que se realice los comicios.

En especial del Partido Mover a Chiapas, que dirige el ex diputado y ex presidente municipal de San Cristóbal de las Casas, Enoc Hernández Cruz, a quien calificaron de comparsa y vividor del erario público.

Los docentes también continúan plantados en la explanada principal del Palacio de Gobierno, la Presidencia Municipal, la Catedral y Congreso del Estado como parte del paro nacional de labores a que habían convocado previamente.

Los manifestantes advirtieron que no darán marcha atrás en la lucha por sus derechos laborales y anunciaron que en las próximas horas intensificarán sus acciones para boicotear el proceso electoral que habrá de desarrollarse este domingo en donde se renovarán las 12 diputaciones federales en Chiapas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.