• Regístrate
Estás leyendo: Maestros protestan en Fiscalía de Guerrero por los 43
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 01:13 Hoy

Maestros protestan en Fiscalía de Guerrero por los 43

Los integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero marcharon del antimonumento a los 43 a las instalaciones de la Fiscalía; exigen justicia para los normalistas.

Publicidad
Publicidad

Integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación del Estado de Guerrero (CETEG) protestaron para exigir justicia para los 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, desaparecidos en septiembre de 2014.

Desde el mediodía, los docentes se concentraron en el monumento a Las Banderas, ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas del Río, a un lado del antimonumento a los 43, donde realizaron un mitin.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a 4 por bloquear vías del tren en Michoacán

Posteriormente, marcharon hacia las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde realizaron otro mitin, sin que se presentara algún incidente.

Los maestros estuvieron acompañados por integrantes de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC) y del Sindicato de Trabajadores Académicos del Colegio de Bachilleres (COBACH), entre otras organizaciones sociales.



RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.