• Regístrate
Estás leyendo: Maestros protestan en el Senado
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 10:15 Hoy

Maestros protestan en el Senado

Profesores de las secciones 7, de Chiapas; 9, de la Ciudad de México, y 22, de Oaxaca, entre otras, se dirigirán después a la Secretaría de Gobernación.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educaciónes de diferentes secciones, entre ellas la 7 de Chiapas, 9 de la Ciudad de México y 22 de Oaxaca, se manifiestan a las afueras del Senado de República, con la exigencia de la abrogación de la reforma educativa.

Los docentes exigen a los senadores no se hagan de la "vista gorda" sobre la reforma educativa y tomen en cuenta las opiniones presentadas por los profesores.

Dirigentes de la sección 9 aseguraron que autoridades educativas locales los han amenazado con no recontratarlos para el próximo ciclo escolar.

Los integrantes de la CNTE marcharon en Paseo de la Reforma desde la glorieta del Ángel de la Independencia.

Los manifestantes prevén dirigirse después a la Secretaría de Gobernación, ubicada en Bucareli, en donde una comisión de maestros se reunirá con autoridades federales.

Desde las 12:00 horas, los maestros se reunieron en las escalinatas del Ángel de la Independencia en donde prepararon la marcha por secciones.

MSP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.