• Regístrate
Estás leyendo: Maestros protestan en Chilpancingo
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 15:48 Hoy

Maestros protestan en Chilpancingo

Los integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación advirtieron que no permitirán que se implemente el nuevo modelo educativo.
Publicidad
Publicidad

Integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) marcharon en Chilpancingo para anunciar que no permitirán que se implemente el nuevo modelo educativo, el cual refieren deja de lado las asignaturas básicas.  

Cerca de 300 profesores iniciaron una marcha desde las oficinas de la CETEG, ubicadas en al sur de la ciudad; hicieron una parada en el Congreso estatal en donde informaron que no se permitirá la implementación del nuevo modelo educativo.

Luego de permanecer varios minutos al exterior del Congreso, el contingente caminó sobre los carriles norte-sur de la Autopista del Sol, bloqueando la circulación de los vehículos.


AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.