• Regístrate
Estás leyendo: Maestros marchan en Morelia
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 10:20 Hoy

Maestros marchan en Morelia

Integrantes de diferentes sindicatos educativos exigen a las autoridades la liquidación de pagos pendientes por conceptos de fin de año.

Publicidad
Publicidad

Miembros de diferentes sindicatos educativos de Michoacán marchan por las calles de Morelia rumbo al palacio de gobierno para exigir a las autoridades la liquidación de pagos pendientes.

Integrantes del Sindicato Único de Profesores de la Universidad Michoacana (SUEUM), del Frente Estatal de Sindicatos de Educación Media Superior y Superior (FESEMSS) y del Sindicato Único de Trabajadores del Cecytem (Sutcecytem) se reunieron en la avenida Acueducto frente a la unidad deportiva del estadio Venustiano Carranza, alrededor de las 08:00 horas.

Los manifestantes exigen a las autoridades la liquidación de pagos pendientes por conceptos de fin de año.

En la marcha también participan miembros del Sindicato Independiente de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Sitcbem), del Sindicato de Trabajadores del Icatmi (Sitraicatmi), del Sindicato Único de Trabajadores del Telebachillerato Michoacán (Suttebam) y de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE)

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal mantiene un operativo de vigilancia y apoyo vial ante las movilizaciones en la ciudad.

Los sindicalistas realizarán un mitin y una conferencia de prensa frente al palacio de gobierno.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.