• Regístrate
Estás leyendo: Maestros maderenses cuidan a los niños del sol
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 13:38 Hoy

Maestros maderenses cuidan a los niños del sol

El subdirector de Servicios Educativos, Antonio Valtierra Limones, señaló que ralizan actividades bajo los nuevos techumbres a la hora del recreo y con la instalación de aparatos de aire.

Publicidad
Publicidad

Debido a las altas temperatura que se registran en la región, se busca proteger a los alumnos para no exponerlos al sol durante el recreo, asimismo se intensifica un programa de instalación de aparatos de aire en las aulas escolares.

Antonio Valtierra Limones, subdirector de Servicios Educativos en el municipio de Francisco I. Madero, dio a conocer que con el apoyo de los padres de familia, se ha logrado equipar algunas instituciones con aparatos de aire.

Asimismo los profesores de cada grupo han implementado rutinas para los alumnos en caso que la temperatura sea muy alta.

Con la instalación de los techumbres en los patios de las escuelas, los alumnos logran protegerse del sol.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.