• Regístrate
Estás leyendo: Maestros, deportistas y médicos protestan en Veracruz
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 07:16 Hoy

Maestros, deportistas y médicos protestan en Veracruz

La protesta se da en diferentes puntos de la entidad; los manifestantes exigen el pago de salarios y prestaciones pendientes.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Isabel Zamudio

Maestros, deportistas paralímpicos y trabajadores de la Secretaría de Salud protestan en diferentes puntos de Veracruz para exigir el pago de salarios y prestaciones pendientes.

Mientras que los maestros del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano tomaron las instalaciones de la Secretaría de Educación, trabajadores de la Secretaría de Salud bloquearon la avenida 20 de Noviembre frente al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz.

TE RECOMENDAMOS: Rechaza sindicato de Salud segunda oferta del gobierno de Oaxaca

Los trabajadores argumentan que en los hospitales no hay sábanas, fundas, medicamentos y muchas de las camas están inservibles, además de que no cuentan con escritorios, ni sillas para dar consulta y atender a los pacientes.

Eleazar Rodríguez, enfermero del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, señaló que son más de 2 mil los trabajadores afectados por la falta de recursos para cubrir las necesidades mínimas necesarias.

Mientras que en la Secretaría de Finanzas y Planeación, deportistas paralímpicos cerraron el acceso a la dependencia, en reclamo a la falta de pago en becas.


FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.