• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 22:55 Hoy

Maestros de la CNTE realizan mitin en Iztapalapa

Maestros de la CNTE realizaron un mitin en la sede de Iztapalapa del Servicio Profesional Docente para protestar por el examen docente que los normalistas de Oaxaca deben realizar. 

Publicidad
Publicidad

César Velázquez

Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realizaron un mitin en la unidad habitacional Vicente Guerrero, en Izatapalapa, en protesta por el examen de evaluación docente que deben realizar normalistas de Oaxaca.

Los maestros hicieron un llamado para que los maestros de la sección 9 de la Ciudad de México, así como de otros estados acudieran hoy a bloquear la sede de Iztapalapa del Servicio Profesional Docente, ubicada en el cruce de las calles de Combate de Celaya y Campaña de Ébano.

Los maestros llegaron con una camioneta, bloquearon la calle y realizaron el mitin; tras una hora, los docentes liberaron la vialidad.

La CNTE también hizo un llamado a bloquear otras sedes del Servicio Profesional Docente, ubicadas en la delegación Gustavo A. Madero y Tláhuác.


ACJ

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.