• Regístrate
Estás leyendo: Maestros de Guerrero se sumarán a paro de la CNTE
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 06:15 Hoy

Maestros de Guerrero se sumarán a paro de la CNTE

El secretario general de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación dijo que apoyarán el paro al que llamó la CNTE y que partirán en caravana a la capital del país.
Publicidad
Publicidad

El secretario general de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (Ceteg), Arcángel Ramírez Perulero, informó que los docentes apoyarán el paro nacional al que llamó la CNTE y que partirán en caravana a la Ciudad de México. 

En conferencia de prensa, el dirigente sindical dijo que a partir del lunes suspenderán clases en planteles de las ocho regiones de Guerrero, pese a que el secretario de Educación estatal, José Luis González de la Vega, advirtió que harán descuentos salariales a los maestros que no acudan a las escuelas.

Ramírez Perulero exhortó al gobierno de Héctor Astudillo Flores para que cumpla el pliego petitorio que le fue entregado por los profesores hace un año, el cual, acusó, no ha sido respondido hasta el momento.

Adelantó que los docentes harán brigadas para informar y coordinarse con el paro nacional, que iniciaría el 4 de junio.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.