• Regístrate
Estás leyendo: Maestros cierran oficinas de Secretaría de Finanzas de Veracruz
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 20:33 Hoy

Maestros cierran oficinas de Secretaría de Finanzas de Veracruz

Los normalistas realizar además del paro de brazos caídos en la BENV, volanteo para dar a conocer los motivos de sus protestas.


Publicidad
Publicidad

Isabel Zamudio

Profesores veracruzanos tomaron este viernes los accesos de las oficinas centrales de la Secretaría de Finanzas y Planeación del gobierno estatal, mientras que otros docentes realizan paro de brazos caídos en la Benemérita Escuela Normal Veracruzana de Xalapa.

A pesar de que ayer por la noche la Sefiplan aseguró que los burócratas estatales y los docentes cobrarían sus quincenas puntualmente este viernes, los profesores que durante toda la semana realizaron bloqueos carreteros y de calles así como toma de escuelas decidieron protestar de nuevo hoy.

Los normalistas realizar además del paro de brazos caídos en la BENV, volanteo para dar a conocer los motivos de sus protestas.

El reclamo de los maestros veracruzanos es de más de 600 millones de pesos en prestaciones.

REPL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.