• Regístrate
Estás leyendo: Maestros cierran carretera federal Villahermosa-Frontera
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 00:06 Hoy

Maestros cierran carretera federal Villahermosa-Frontera

El presidente de la Federación de Transportistas de Tabasco dijo que 200 unidades de transporte de pasajeros de 35 empresas distintas se han visto afectadas por el bloqueo en la vía federal.


Publicidad
Publicidad

Mariel Arroyo

Por cuarto día, la carretera federal Villahermosa-Frontera sigue tomada por adherentes a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación a la altura de Ocuiltzapotlán y Tamulté de las Sabanas, sobre los kilómetros 18 y 27.

Al menos 50 transportes de carga quedaron varados desde el viernes, informó Leonel Álvarez Cid, quien preside la representación de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (CANACAR) en el estado.

"Estamos en contra de este tipo de acciones y del chantaje de estas personas", manifestó tras precisar que en el peor momento fueron 200 las unidades de carga que quedaron atrapadas.

El presidente de la Federación de Transportistas de Tabasco A.C., aseguró que al menos 200 unidades de transporte de pasajeros de 35 empresas distintas se han visto afectadas por el bloqueo en la vía federal.

Mientras qué, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Agustín Rodríguez López, pidió que se castigue "con todo el peso de la ley" a quienes bloquean la vía federal y manifestó que los sectores turístico y comercial se han visto afectados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.